Logo MindCo Health

Política de privacidad

MindCotine, Inc. (“MindCo Health”, “Mindcotine”, “MindCo-Relief”,“nosotros”, “nuestro” o “nosotros”) se compromete a proteger y respetar tu privacidad. Esta Política de Privacidad establece cómo recopilamos, almacenamos, procesamos, transferimos, compartimos y utilizamos los datos que te identifican o están asociados contigo (“información personal”). MindCo Health proporciona una plataforma para ayudar a personas con desafíos en Salud Mental a través de terapia cognitivo-conductual digital y programas de entrenamiento mediante las aplicaciones móviles de MindCo Health (MindCotine o MindCo-Relief) que están disponibles para descargar en tu dispositivo (la “Aplicación”). Esta Política de Privacidad se aplica a tu uso de la Aplicación y nuestro sitio web (disponible en www.mindcohealth.com) (nuestro “Sitio”) (juntos, el “Servicio”). Asegúrate de haber leído esta Política de Privacidad y comprende cómo recopilamos, almacenamos, utilizamos y divulgamos tu información personal antes de acceder o utilizar el Servicio.

1. ¿Quién es responsable del uso de su información personal?

MindCo es el controlador de la información personal que tenemos sobre usted en relación con su uso del Servicio. Esto significa que determinamos y somos responsables de cómo se utiliza su información personal.

2. Información personal que recopilamos de usted y cómo la usamos

2.1. Información que usted nos proporciona directamente. Recopilamos información personal que usted nos envía voluntariamente directamente cuando utiliza el Servicio. Esto puede incluir información que usted nos proporciona a través del Sitio, cuando descarga y configura una cuenta en la Aplicación, se comunica con nosotros por correo electrónico o de otro modo, se suscribe a nuestras listas de correo u otras formas de comunicaciones de marketing, cuando informa un problema con el Servicio o utilizar alguna otra característica del Servicio.

2.2. También recopilamos información y contenido que usted elige publicar en el Servicio, como fotografías y otros medios, cada uno de los cuales presenta a través de la tecnología disponible a través del Servicio, incluida, entre otras, nuestra comunidad en la aplicación.

2.3. Si elige no proporcionar dicha información personal, es posible que no podamos brindarle esas partes del Servicio o responder a sus otras solicitudes.

2.4. La tabla del Anexo 1 establece en detalle las categorías de información personal que recopilamos sobre usted y cómo usamos esa información cuando utiliza el Servicio, y para los usuarios ubicados en el Espacio Económico Europeo (“EEE”) y el Reino Unido, la base legal que confiamos para procesar la información personal.

2.5. Información que recopilamos automáticamente. También recopilamos automáticamente información personal de forma indirecta sobre cómo accede y utiliza el Servicio, e información sobre el dispositivo que utiliza para acceder al Servicio. Por ejemplo, podemos recopilar: (a) información sobre las funciones que utiliza y las páginas que ve; (b) información sobre su dispositivo (como su dirección IP, identificador de dispositivo, tipo de dispositivo, modelo y fabricante); y (c) información sobre sus patrones de uso (como la frecuencia con la que utiliza el Servicio y su configuración de idioma).

2.6. Utilizamos esta información para proporcionarle las características y funcionalidad del Servicio, para monitorear y mejorar el Servicio y para desarrollar nuevos productos y servicios.

2.7. La tabla del Anexo 2 establece en detalle las categorías de información personal que recopilamos sobre usted automáticamente y cómo usamos esa información. Para los usuarios del EEE y el Reino Unido, la tabla también enumera la base legal en la que nos basamos para procesar la información personal.

2.8. Podemos vincular o combinar la información personal que recopilamos sobre usted y la información que recopilamos automáticamente. Esto nos permite brindarle una experiencia personalizada independientemente de cómo interactúe con nosotros.

2.9. Podemos anonimizar y agregar cualquier información personal que recopilemos (para que no lo identifique directamente). Podemos utilizar información anónima para fines que incluyen probar nuestros sistemas de TI, investigación, análisis de datos, mejorar el Servicio y desarrollar nuevos productos y funciones. También podemos compartir dicha información anónima y agregada con otros.

3. ¿Cuánto tiempo almacenaremos su información personal?

3.1. Normalmente almacenaremos la información personal que recopilamos sobre usted durante no más tiempo del necesario para los fines establecidos en los Anexos 1 y 2, de acuerdo con nuestras obligaciones legales e intereses comerciales legítimos.3.2. Sin embargo, es posible que necesitemos conservar su información personal durante más tiempo si así lo exige la ley.

4. Destinatarios de información personal

4.1. También podemos compartir su información personal con lo siguiente (según sea necesario de acuerdo con los usos establecidos en los Anexos 1 y 2): (a) Profesionales asociados: podemos compartir su información personal con un coach profesional asociado externo (un “MindCo Coach “). Los Coaches de MindCo brindan asesoramiento y apoyo cuando usted haya solicitado recibir ese aspecto del Servicio. (b) Otros proveedores de servicios y asesores: podemos compartir su información personal con proveedores externos y otros proveedores de servicios que prestan servicios para nosotros o en nuestro nombre, que pueden incluir la prestación de servicios profesionales, como servicios legales y contables, correo postal, correo electrónico. o servicios de chat, prevención de fraude, alojamiento web o en la nube, o prestación de servicios analíticos. (c) Terceros a petición suya: por ejemplo, puede tener la opción de compartir su contenido con otros usuarios del Servicio. (d) Afiliadas: otras empresas propiedad de MindCo o bajo propiedad común de ellas, incluidas nuestras subsidiarias (es decir, cualquier organización que poseamos o controlemos), la sociedad controladora final (es decir, cualquier organización que nos posea o nos controle) y cualquier subsidiaria que posea. Estas empresas utilizarán su información personal de la misma manera que nosotros podemos hacerlo según esta Política de Privacidad. (e) Compradores y terceros en relación con una transacción comercial: su información personal puede divulgarse a terceros en relación con una transacción, como una fusión, venta de activos o acciones, reorganización, financiación, cambio de control o adquisición de todo o una parte de nuestro negocio. (f) Cumplimiento de la ley, reguladores y otras partes por razones legales: podemos compartir su información personal con terceros según lo exige la ley o si creemos razonablemente que dicha acción es necesaria para (i) cumplir con la ley y las solicitudes razonables de cumplimiento de la ley; (ii) detectar e investigar actividades ilegales e incumplimientos de acuerdos, incluidos nuestros Términos de servicio; y/o (iii) ejercer o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de MindCo, sus usuarios u otros.

5. Marketing y publicidad

5.1. De vez en cuando podemos comunicarnos con usted (por correo electrónico o mediante notificaciones automáticas) con información sobre nuestros productos y servicios, incluido el envío de mensajes de marketing y la solicitud de su opinión sobre nuestros productos y servicios.

5.2. Para algunos mensajes de marketing, podemos utilizar la información personal que recopilamos sobre usted para ayudarnos a determinar la información de marketing más relevante para compartir con usted.

5.3. Si es un usuario del EEE o del Reino Unido, solo le enviaremos correos electrónicos de marketing si nos ha dado su consentimiento para hacerlo.

5.4. Puede retirar su consentimiento en una fecha posterior haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en la parte inferior de nuestros correos electrónicos de marketing o actualizando sus preferencias a través de la configuración de la aplicación. También puede desactivar las notificaciones automáticas a través de la configuración de la aplicación.

6. Proteger, almacenar y transferir su información personal

6.1. Mantener su información segura. Implementamos medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger su información personal contra destrucción, pérdida, cambio o daño accidental o ilegal. Toda la información personal que recopilamos será almacenada por nuestro proveedor de alojamiento en la nube en servidores seguros. Nunca le enviaremos correos electrónicos no solicitados ni nos comunicaremos con usted por teléfono para solicitarle su ID de cuenta, contraseña, información de su tarjeta de crédito o débito o números de identificación nacional.

6.2. MindCo no solicita ni accede a ninguna información de registros médicos ni almacenamos ninguna información de salud protegida, ni somos una “entidad cubierta” según se define en la Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros Médicos (HIPAA).

6.3. Transferencias Internacionales de su Información Personal. La información personal que recopilamos puede transferirse y almacenarse en países fuera de la jurisdicción en la que usted y nuestros proveedores de servicios externos tenemos operaciones, incluso en los Estados Unidos. Si accede a nuestro Servicio desde el EEE o el Reino Unido, en caso de dicha transferencia, nos aseguramos de que: (i) la información personal se transfiera a países reconocidos que ofrecen un nivel de protección equivalente; o (ii) la transferencia se realiza de conformidad con las salvaguardias adecuadas, como las cláusulas estándar de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea.

7. Tu control sobre tu información

7.1. Configuración de perfil y uso compartido de datos. Puede actualizar la información de su perfil, como su nombre de usuario y foto de perfil, y puede cambiar algunas de sus preferencias para compartir datos (por ejemplo, su configuración de visibilidad) accediendo a “Configuración” en la Aplicación.

7.2. Acceso a la información de su dispositivo. Puede controlar el acceso de la aplicación a la información de su dispositivo a través de la “Configuración” de su dispositivo.

7.3. Cómo controlar sus preferencias de comunicación. Puede dejar de recibir nuestras comunicaciones promocionales por correo electrónico haciendo clic en el “enlace para cancelar la suscripción” que se proporciona en dichas comunicaciones. Hacemos todo lo posible para procesar rápidamente todas las solicitudes de cancelación de suscripción. No puede optar por no recibir comunicaciones relacionadas con el servicio (por ejemplo, verificación de cuenta, comunicaciones transaccionales, cambios/actualizaciones de funciones del Servicio, avisos técnicos y de seguridad).

7.4. Modificar o eliminar su información. Si tiene alguna pregunta sobre cómo revisar, modificar o eliminar su información, puede contactarnos directamente en privacy@mindcotine.com. Es posible que no podamos modificar o eliminar su información en todas las circunstancias.

8. Divulgaciones para usuarios del EEE

8.1. Sus derechos con respecto a su información personal.

8.2. Si accede al Servicio desde el EEE o el Reino Unido, de acuerdo con la ley de privacidad aplicable, tiene los siguientes derechos con respecto a su información personal que tenemos: (a) Derecho de acceso. El derecho a obtener: (i) confirmación de si estamos procesando su información personal y dónde; (ii) información sobre las categorías de información personal que estamos procesando, los propósitos para los cuales procesamos su información personal e información sobre cómo determinamos los períodos de retención aplicables; (iii) información sobre las categorías de destinatarios con quienes podemos compartir su información personal; y (iv) una copia de la información personal que tenemos sobre usted. (b) Derecho de portabilidad. Tiene derecho, en determinadas circunstancias, a recibir una copia de la información personal que nos ha proporcionado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina que admita la reutilización, o a solicitar la transferencia de su información personal a otro. persona. (c) Derecho de rectificación. Tiene derecho a obtener la rectificación de cualquier información personal inexacta o incompleta que tengamos sobre usted sin demora indebida. (d) Derecho de supresión. Tiene derecho, en algunas circunstancias, a exigirnos que borremos su información personal sin demora indebida si no se justifica el procesamiento continuo de esa información personal. (e) Derecho de restricción. Tiene derecho, en algunas circunstancias, a exigirnos que limitemos los fines para los cuales procesamos su información personal si el procesamiento continuo de la información personal de esta manera no está justificado, como cuando la exactitud de la información personal es impugnada por tú. (f) Derecho a retirar el consentimiento. Si ha dado su consentimiento para el procesamiento de su información personal, tiene derecho a retirar su consentimiento. Si retira su consentimiento, esto no afectará la legalidad de nuestro uso de su información personal antes de su retirada.

8.3. También tiene derecho a oponerse a cualquier procesamiento basado en nuestros intereses legítimos cuando existan motivos relacionados con su situación particular. Puede haber razones de peso para continuar procesando su información personal, y lo evaluaremos y le informaremos si ese es el caso. Puede oponerse a las actividades de marketing por cualquier motivo.‍

8.4. Si desea ejercer uno de estos derechos, comuníquese con nosotros utilizando los datos de contacto que se encuentran al final de esta Política de Privacidad.‍

8.5 También tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad local de protección de datos. Si reside en el EEE, la información sobre cómo ponerse en contacto con su autoridad local de protección de datos está disponible aquí.‍

8.6 Debido a la naturaleza confidencial del procesamiento de datos, podemos pedirle que proporcione una prueba de identidad al ejercer los derechos anteriores. Esto se puede hacer proporcionando una copia escaneada de un documento de identidad válido o una fotocopia firmada de un documento de identidad válido.

9. Cookies

9.1. Nuestro Servicio utiliza cookies y tecnologías similares, como píxeles y objetos de almacenamiento local (LSO), como HTML5 (en conjunto, “cookies”) para distinguirlo de otros usuarios. Esto nos ayuda a brindarle una buena experiencia y nos permite monitorear y analizar cómo usa e interactúa con nuestro Servicio para que podamos continuar mejorándolo. También nos ayuda a nosotros y a nuestros socios publicitarios a determinar los productos y servicios que pueden ser de su interés, para poder ofrecerle anuncios específicos.

9.2. Aunque hacemos todo lo posible para respetar las preferencias de privacidad de nuestros usuarios, no podemos responder a las señales de No rastrear establecidas por su navegador en este momento.

9.3. Utilizamos los siguientes tipos de cookies: (a) Cookies estrictamente necesarias. Estas son cookies necesarias para el funcionamiento de nuestro Servicio. Incluyen, por ejemplo, cookies que le permiten iniciar sesión en su cuenta. (b) Cookies analíticas/de rendimiento. Nos permiten reconocer y contar el número de visitantes y ver cómo los visitantes se mueven por nuestro Servicio cuando lo utilizan. Esto nos ayuda a mejorar la forma en que funciona nuestro Servicio, por ejemplo, garantizando que los usuarios encuentren fácilmente lo que buscan. (c) Cookies de funcionalidad. Estos se utilizan para reconocerlo cuando regresa a nuestro Servicio. Esto nos permite personalizar nuestro contenido para usted, saludarlo por su nombre y recordar sus preferencias (por ejemplo, su elección de idioma o región). Si desea obtener más información sobre las cookies y otras tecnologías similares, visite www.allaboutcookies.org. Para obtener más información sobre las tecnologías de seguimiento, consulte la sección siguiente.

9.4. Consulte el Anexo 3 para obtener más información sobre las cookies específicas que utilizamos en el Servicio.

9.5. Las cookies que utilizamos están diseñadas para ayudarle a aprovechar al máximo el Servicio, pero si no desea recibir cookies, la mayoría de los navegadores y dispositivos le permiten cambiar la configuración de las cookies. Dependiendo de su dispositivo móvil y sistema operativo, es posible que no pueda eliminar o bloquear todas las cookies. Tenga en cuenta que si decide rechazar todas las cookies, es posible que no pueda utilizar la funcionalidad completa de nuestro Servicio. Estas configuraciones normalmente se encontrarán en el menú “opciones” o “preferencias” de su navegador.

9.6. Para los usuarios de dispositivos móviles, tiene controles en el sistema operativo de su dispositivo que le permiten elegir si desea permitir cookies o compartir su ID de publicidad con empresas como MindCo o nuestros proveedores de servicios de publicidad. Para bloquear el IDFA en su dispositivo móvil iOS, debe seguir esta ruta: Configuración > General > Acerca de > Publicidad y luego activar “Limitar seguimiento de anuncios”. Para bloquear la ID de Android en su dispositivo Android, debe seguir esta ruta: Configuración de Google > Anuncios y luego activar “Optar por no recibir anuncios basados en intereses”. Tenga en cuenta que eliminar o bloquear cookies puede no ser efectivo para todos los tipos de tecnologías de seguimiento, como los objetos de almacenamiento local (LSO) como HTML5.

10. Tecnologías de seguimiento utilizadas en nuestros correos electrónicos

10.1. Nuestros correos electrónicos pueden contener píxeles de seguimiento que identifican si abrió un correo electrónico que le enviamos y cuándo, cuántas veces lo leyó y si hizo clic en algún enlace de ese correo electrónico. Esto nos ayuda a medir la efectividad de nuestras campañas de correo electrónico de marketing, hacer que los correos electrónicos que le enviamos sean más relevantes para sus intereses y comprender si ha abierto y leído algún correo electrónico administrativo importante que podamos enviarle.

10.2. Los clientes de correo electrónico más populares le permitirán bloquear estos píxeles desactivando ciertas imágenes externas en los correos electrónicos. Puede hacerlo a través de la configuración de su cliente de correo electrónico; generalmente le dan la opción de elegir si los correos electrónicos mostrarán “imágenes remotas”, “contenido remoto” o “imágenes” de forma predeterminada.

10.3. Algunos navegadores también te dan la opción de descargar e instalar extensiones que bloquean píxeles y otras tecnologías de seguimiento.

11. Enlaces a sitios de terceros

11.1. El Servicio puede, de vez en cuando, contener enlaces hacia y desde sitios web de terceros, incluidos los de otros usuarios, nuestras redes de socios, anunciantes, comerciantes asociados, publicaciones de noticias, minoristas y afiliados. Si sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que no aceptamos ninguna responsabilidad por sus políticas. Consulte las políticas individuales antes de enviar cualquier información a esos sitios web.

12. Nuestra política hacia los niños

12.1. El Servicio no está dirigido a personas menores de 18 años y no recopilamos intencionalmente información personal de ninguna persona menor de 18 años. Si se da cuenta de que su hijo nos ha proporcionado información personal, sin su consentimiento, comuníquese con nosotros utilizando los detalles a continuación para que podemos tomar medidas para eliminar dicha información y cancelar cualquier cuenta que su hijo haya creado con nosotros.

13. Cambios a esta política

13.1. Es posible que actualicemos esta Política de privacidad de vez en cuando, por lo que debe revisar esta página periódicamente. Cuando cambiemos esta Política de Privacidad de manera sustancial, actualizaremos la fecha de “última modificación” al final de esta Política de Privacidad. Los cambios a esta Política de Privacidad entran en vigencia cuando se publican en esta página.

14. Aviso para ti

14.1. Si necesitamos proporcionarle información sobre algo, ya sea con fines legales, de marketing u otros fines comerciales, seleccionaremos la que creemos que es la mejor manera de ponernos en contacto con usted. Normalmente lo haremos por correo electrónico o mediante una notificación dentro de la aplicación. El hecho de que podamos enviarle avisos no le impedirá poder optar por no recibir ciertos tipos de contacto como se describe en esta Política de Privacidad.

15. Contactar con nosotros

15.1. Comuníquese con privacy@mindcotine.com si tiene alguna pregunta, comentario o solicitud con respecto a esta Política de Privacidad.

15.2. Esta Política de Privacidad fue modificada por última vez el 2 de enero de 2021.

16. Anexos

Let’s talk!

Send us you inquiry and we’ll get in touch in the next 24 hrs.

Message sent successfully!

Thank’s for your interest in
MindCo Health.

Let’s talk!

Send us you inquiry and we’ll get in touch in the next 24 hrs.